domingo, 17 de marzo de 2013

¿Quién es ella?

Yo había llegado al final del paseo y entonces di la vuelta cuando de pronto una joven desde el otro lado de la alambrada a su vez inicio el paso en el mismo sentido y dirección que yo. Separados por el vallado nos miramos el uno al otro y entonces para llamarle la atención hice un poco el tonto y empecé a imitarla. Cuando ella aceleraba el paso entonces yo también subía el ritmo, si ella se paraba yo también lo hacía. Yo ponía cara de payaso y simulaba tropezarme al mirarla, ella reía abiertamente pero nadie de los dos nos atrevíamos a decir nada, ni a pronunciar una sola palabra. La situación era cómica y distendida para ser desconocidos, pero al fin y al cabo los dos nos sentíamos seguros cada cual tras su propia cerca. Entonces cada uno de nosotros parecía inventar un nuevo gesto para ver como reaccionaría el otro, y así caminando y caminando me preguntaba que pasaría cuando acabásemos por llegar al final del malecón. Me preguntaba de donde habría venido esa chica y que haría allí, en esa especie de campo de concentración estival pero al final cuando topé con el muro y levanté la mano para despedirme de súbito ella dijo “Aspetta un attimo!” Entendí perfectamente sus palabras, pues yo también hablaba Italiano.

Moscow 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.